LogoPilar

Escola de dansa i música

Pilar Sanchez

Escola de dansa i música Pilar Sánchez

C. Campiña 1,
17600 Figueras (Girona)
Tel. 639 32 95 43
pilisuraimas@hotmail.es

Inscripciones abiertas 2021 – 639 329 543 Pili

Ofrecemos clases de Zumba en Figueras

 
 

¿Os apetece hacer ejercicio de la manera más divertida y saludable en Figueras? Hoy en Escola de Dansa Pilar Sánchez te contamos cuáles son los beneficios de practicar zumba.

La zumba es a la vez una divertida disciplina de baile y una manera perfecta de hacer ejercicio, lo cual os aportará gran cantidad de beneficios tanto físicos como emocionales.

La zumba es un excelente ejercicio para quemar calorías y controlar tu peso. Para que os hagáis una idea de su efectividad, en una sesión de zumba podéis llegar a quemar hasta entre 500 y 800 calorías, y también os ayudará a tonificar los músculos de todo el cuerpo. La zumba es un ejercicio aeróbico muy completo que también mejorará vuestra salud, ya que ayuda a fortalecer vuestro sistema cardiovascular  y a aumentar vuestra resistencia pulmonar. Las clases de zumba también son muy beneficiosas para la flexibilidad de vuestro cuerpo y la coordinación rítmica, lo que os ayudará a prender a bailar con más facilidad.

Practicar zumba también es una excelente forma de cuidar vuestra mente y mejorar vuestro bienestar emocional. Las clases de zumba harán que os sintáis mejor con vuestro cuerpo y hará que ganéis confianza en vosotros mismos, liberando el estrés y las preocupaciones y haciendo que viváis más relajados. Además, las clases de zumba os harán conocer gente con la que compartís esta afición y con la que viviréis nuevas experiencias.

En nuestra escuela de salsa Escola de Dansa Pilar Sánchez tenemos clases de salsa en distintos horarios. ¿Queréis probar y disfrutar del deporte de moda?

Zumba Kids

Ideal para los seguidores de Zumba® más jóvenes. Los niños de entre 7 y 11 años tienen la oportunidad de mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita.

Cómo funciona

Las clases de Zumba® Kids ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba®. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

Beneficios

Ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable e incorpora el acondicionamiento físico como parte natural de la vida de los niños a través de un entrenamiento divertido. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación y conciencia cultural.

El flamenco es un arte que no se puede perder.

António Canales

Copyright 2021 – escoladansafigueres.com

Avis Legal